Requisitos formativos

birreteNuestro Plan de formación inicial para emprendedores está dirigido a los profesionales del sector inmobiliario que deseen reciclar, actualizar o ampliar su formación profesional, así como a todas aquellas personas que pretendan desarrollar su carrera profesional en la Administración de Fincas.

No es necesaria ninguna titulación específica ni requisitos académicos mínimos para realizar este Plan de estudios, pero si es recomendable poseer un nivel mínimo de estudios equivalente a Bachiller, dado que se trata de formación superior.

Condiciones administrativas

ventajasEl/la Administrador/a en Formación  deberá remitir por correo electrónico y postal certificado la siguiente documentación:

  • Solicitud de ingreso como Administrador de Fincas en formación.
  • Solicitud de matrícula al Programa Superior en Administración de Fincas.
  • Dos fotografías tamaño carnet.
  • Fotocopia del DNI por ambas caras.
  • Autorización de domiciliación Bancaria. (Para el pago de cuotas).
  • Justificante de pago de la cuota de ingreso.
Condiciones económicas

images (8)El/la Administrador/a de Fincas en Formación deberá:

1. Abonar mediante transferencia o ingreso en la cuenta de la Asociación el importe de la cuota de entrada como miembro en formación.

  • Importe : 350 €
  • Nº de cuenta: ES39 0081 1154 5900 0107 7918 Banco Sabadell

2. Abonar las cuotas trimestrales que correspondan durante el periodo de formación.

  •  Cuota Trimestral: 45 € (Se abonan en recibo adelantado)

Nota: El abono de cuotas es por periodo trimestral adelantado, en el caso de que un miembro finalice la formación antes de que venza el trimestre abonado, seguirá disfrutando de las demás ventajas incluidas hasta la finalización del periodo abonado, no dando derecho al reembolso parcial de cuotas abonadas.

Ventajas

1Ventajas para los/as Administradores/as de Fincas en Formación:

  1. Formación Superior online GRATUITA, impartida  en centro concertado.
  2. Suscripción a boletín informativo con las novedades del sector.
  3. Acceso a la base de datos, formularios, jurisprudencia, etc., publicada en la extranet de AAFF.
  4. Adhesión al convenio con entidad financiera y aseguradora.
  5. Carnet de miembro en formación.
  6. Certificado de pertenencia al colectivo.
  7. Superada la formación, el miembro obtendrá el TÍTULO de PROGRAMA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, homologado y habilitante para el ejercicio de la profesión.
  8. Asesoramiento legal sobre los trámites necesarios para la apertura de despacho profesional.
  9. Apoyo a emprendedore/as. Exención de la cuota de acceso como miembro ejerciente durante los tres meses siguientes a la finalización de la formación. (Solo abonaría la parte proporcional del seguro colectivo de RC).

Y todas las ventajas de pertenecer a un gran colectivo profesional.

Formularios

descarga

Para el alta rellene la siguiente documentación y remítanosla junto al justificante de pago a info@aaff.es, en un plazo de 24/48 horas, si todo está correcto, el alta estará tramitada.

Aquí puede descargar los formularios necesarios para ingresar como Administrador/a de Fincas en formación.