Administradores de Fincas de Madrid participarán activamente en los Congresos de Edificación y Rehabilitación

 

II Congreso de Edificios Inteligentes


Durante los días 27 y 28 de octubre, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid acogerá el II Congreso de Edificios Inteligentes, organizado por el Grupo Tecma Red, que abordará este concepto de edificación desde un punto de vista integral aunque con la vista puesta en la aceleración y la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles.

 

Cumbre de la Rehabilitación


Asimismo, los días 28, 29 y 30 de octubre, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organizan la Cumbre de la Rehabilitación, que integra elForo AURhEA y el Circuito AURhEA. Esta ocasión, la cita tendrá lugar en el complejo de los Duques de Pastrana en el Paseo de la Habana de Madrid.

Eceiza, secretario de esta institución, participará en la Mesa Redonda que junto con las Administraciones local, autonómica y estatal, se desarrollará tras la inauguración de la Cumbre y que tendrá por objeto sentar las bases y las líneas que se han de seguir para impulsar el mercado de la rehabilitación.


III Congreso ERE2+


La mesa redonda que se celebrará en el marco del III Congreso ERE2+ y que tratará de abordar aspectos relacionados con las inspecciones de eficiencia energética y su incidencia en la rehabilitación de edificios.

Fuente: El Mundo. 27 Octubre 2015

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario