ASOCIACION ADMINISTRADORES DE FINCAS

La Asociación Nacional de Administradores de Fincas AAFF en Huesca ofrece formación gratuita y ventajas a sus miembros. Entra a nuestra web.

La reciente Ley impuesta no obliga para ejercer la administración de fincas estar inscrito ni en ningún COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS ni ASOCIACION ADMINISTRADORES DE FINCAS, puedes asociarte según las ventajas que hagan más fácil el trabajo para ti.

Esta Asociación se constituye para representar a todos los profesionales que trabajan en Administración de fincas.

Todos los miembros que tenemos en Huesca, representan una porción de todos los asociados que tenemos en la Asociación de Administradores de Fincas repartidos por todo el panorama nacional.

La Asociación imparte de forma continuada cursos de reciclaje y actualización siendo obligatorio para todos los miembros.

Los fines de la Asociación Nacional de Administradores de Fincas son la ordenación y promoción, representación y defensa de nuestros miembros.

En conclusión AAFF es una Asociación Profesional y accesible que inculca el acceso a esta profesión, que pone en reconocimiento de algunos cursos de formación de Administración de Fincas, realizados por entidades de formación pública o privada.

Los socios de AAFF Huesca, además de certificar su formación con el Título o Diploma tramitado por la superación de los estudios correspondientes, acreditan la formación y participación en nuestra organización con la expedición del TITULO de ADMINISTRADOR DE FINCAS  emitido por la Asociación, así, como el correspondiente carnet profesional.

Damos una serie de ventajas a todos nuestros miembros que podrá conocer pinchando en nuestra web: www.aaff.es

 

Para más información, contacte con nosotros:

QUIERO CONTACTAR