Asociación de Administradores de fincas en Castellón

ASOCIACION ADMINISTRADORES DE FINCAS

La Asociación Nacional de Administradores de Fincas AAFF en Castellón ofrece formación gratuita y ventajas a sus miembros. Entra a nuestra web.

La reciente norma impuesta no es obligatorio para ejercer la administración de fincas estar inscrito ni en ningún COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS ni ASOCIACION ADMINISTRADORES DE FINCAS, puedes colegiarte según las ventajas que se adecuen más para ti.

Esta Asociación se crea para representar a todos los profesionales que se dedican a la Administración de fincas.

Todos los miembros que tenemos en Castellón, representan una porción de todos los socios que tenemos en la Asociación de Administradores de Fincas repartidos por toda la península.

La Asociación imparte de forma continua cursos de reciclaje y actualización siendo obligatorio para todos los miembros.

Los objetivos de la Asociación Nacional de Administradores de Fincas son la ordenación y promoción, representación y defensa de nuestros socios.

Así AAFF es una Asociación Profesional y accesible que promueve el acceso a esta profesión, que valída de varios cursos de formación de Administración de Fincas, asignados por entidades de formación pública o privada.

Los socios de AAFF Castellón, además de reputar su formación con el Título o Diploma expedido por la aprobación de los estudios correspondientes, reputan la formación y pertenecia a nuestra organización con la expedición del TITULO de ADMINISTRADOR DE FINCAS  validado por la Asociación, así, como el correspondiente carnet profesional.

Damos una serie de ventajas a todos nuestros miembros que podrá conocer pinchando en nuestra web: www.aaff.es

 

Para más información, contacte con nosotros:

QUIERO CONTACTAR